30 de junio de 2014

Hoy compartimos... jardin, terraza, ventana

blog hop, jardin, terraza, ventana,

Hoy compartimos hace que nos unamos blogs con
 diferente puntos de vista y de temáticas varias durante
tres días, posteando un mismo tema, el protagonista
 de nuestras citas es el contenido propio, fotos con
 personalidad, realizadas con esmero 
y creatividad!
El tema de este mes de junio, no podía ser mas atractivo,
tanto para los que estamos en verano, como los 
compañeros que se encuentran al otro lado del atlántico!!

blog hop, jardin, terraza, ventana,

La temática de este mes nos hace salir fuera y disfrutar de
 nuestros exteriores o de lugares en los que nos gusta estar! 
Por este hemisferio, el calor invita a asomarnos a nuestras
 ventanas y alegrarnos la vista con lo que vemos, los patios y
 terrazas se llenan de color, de mesas y rincones donde leer 
o compartir ratos de risas y conversaciones.


blog hop, jardin, terraza, ventana,

Los días fríos y lluviosos también tienen su encanto, todo 
cambia de color, un cielo nublado a través de la ventana, 
una terraza cubierta, o un jardín de invierno, también son
 espectaculares, será genial ver el contraste de cada lugar!!

blog hop, jardin, terraza, ventana,

En el post de hoy, os invito a dar un paseo por una de mis 
zonas favoritas del jardín, hace poquito que la hemos pintado 
y ahora con este color tan característico, el azul del verano
de Menorca, esta todo radiante!!

blog hop, jardin, terraza, ventana,

La zona del antiguo pozo, la hemos blanqueado y la madera
 ha cambiado del verde carruaje típico menorquín, a un 
azul clarito precioso, que hace la zona visiblemente mas grande,
 también las puertas de las casetas de aperos las hemos lijado y pintadode azul, ahora tienen mas protagonismo y lucen 
su antiguedad con dignidad.

blog hop, jardin, terraza, ventana,

Los detalles en mi jardín también son importantes, de ellos
 dependen que el espacio tenga encanto, materiales como la
 madera y la cerámica, se encuentran por cada rincón, macetas
 con cactus y plantas con flores, siempre intento que las especies
 sean duraderas y fuertes, que no sean delicadas, que necesiten
 poco riego y  pocos cuidados, así se desarrollarán solas,
adoro las plantas muy silvestres.

blog hop, jardin, terraza, ventana,

Rincones sencillos, adornados con tiestos pequeños de barro,
  están llenos de hijitos de plantas nuevas, este rincón es muy
 caluroso, es la prueba de fuego para ellas, así qué si sobreviven
 en esta zona, estarán preparadas para todo y vivirán un montón de tiempo!


blog hop, jardin, terraza, ventana,

Esta es una zona nueva que hemos creado, un lugar de 
trabajo, justo al lado de la casita de aperos de jardinería, 
ya la he estrenado y la verdad, en una superficie tan grande 
se trabaja genial, es ideal para sacar semillas, transplantar
 o podar macetas comodamente.

blog hop, jardin, terraza, ventana,

Hasta aquí el pequeño paseo por mi jardín, solo me 
queda deciros que esperamos como cada edición
 disfrutar de vuestras fotos y post! 
Para que venga mucha gente a vernos a todas o nuevos blog
no olvidéis compartir por todas partes, en Facebook,
 en Twitter, en Pinterest, en Google+, cuanto mas 
nos vean, más divertido y más enriquecedor!!

Los hastag que podremos utilizar serán:

 #ventanaterrazajardín - #hoycompartimos

blog hop, jardin, terraza, ventana,



 Si deseas participar debéis saber qué...
  • Realizar o recuperar un post antiguo con el tema indicado y encabezarlo con el logo de hoy compartimos, solo o en collage
  • Si quieres, puedes compartir nuestro encuentro en las redes sociales con el hastag (#hoycompartimos), para que venga más gente a visitarnos, es bueno para todos. 
  • Sumar tu post al link tool que pondremos al final de este post, estará abierto durante tres días
Recordad que podréis subir vuestros post desde hoy, día 30 de junio hasta el dia 2 de julio.
Os esperamos!!!

20 comentarios:

Sara Luengo Jiménez dijo...

Nika, QUIERO TU CASA !!!!!!!!!!! Que preciosidad, es una pasada no le falta ni un detalle y encima buen tiempo...
Disfrútala mucho.
Besitos

Bea dijo...

Alucinada, blancos, azules me encanta!!!!!!! Y encima es tu jardín????? Envidia de la mala eh???? Es lo que tiene el vivir en grandes ciudades..... Que esto no lo tienes.

Unas fotos que son un deleite para los sentidos!!!!!

Un beso

Nika Vintage dijo...

Muchas gracias chicas!!! La verdad es que disfrutamos mucho cada rincon y los perros ni os cuento, menudas carreras por el cesped!!! Vivir en Menorca es como estar en otro mundo, como todo lo tienes cerca, es una gozada!
Besos!
Nika

Sofie dijo...

Me encanta!!! Esa escalera con las macetas y esa mesita al lado de la puerta...como me gustaria dar ina vuelta por ahi....precioso!!!! Que bueno que pueda ver otras fotos que en tu blog personal...
Besitos chicas!

Beatriz dijo...

Tienes una casa maravillosa Nika, no hay rinconcito que no tenga ese encanto que tu sabes darle.
Me encanta ese aire rústico y mediterráneo de esas partes de tu jardín que no conocía. Ese azul mezclado con el blanco y los tiestos del mismo color hacen que uno no quiera moverse de ese lugar.
Gracias por compartir con nosotras estos espacios tan encantadores, tu casa enterita me tiene enamorada y es una magnífica idea que pensaras en ese paraíso que tan cerquita tienes.
Ahora voy a disfrutar de más entradas de exteriores donde disfruto con los ambientes que cada persona escoge y cree el mejor para ser fotografiados.
Besitos para las dos

Amor por la decoración dijo...

Creo que he visto este post por lo menos 50 veces y no me canso Vero, es como estar en Grecia comiendo yogur griego jejeje ay pero que rebonito tienes todo!!

Terenya dijo...

Me encanta! Es un lugar precioso... es el mismísimo paraíso!! Felicidades!
Un abrazo

Terenya dijo...

Me encanta! Es un lugar precioso... es el mismísimo paraíso!! Felicidades!
Un abrazo

RABISCARTE dijo...

Tienes la casa de mis sueños!!! :D Qué bonito es tu jardín! Parece una casa algarvia (de Algarve, el sur de Portugal, de donde soy yo) :) Tienes un huerto? Es que si lo tienes me mudo ahora mismo para ahí jajajaja

RABISCARTE dijo...

Tienes la casa de mis sueños!!! :D Qué bonito es tu jardín! Parece una casa algarvia (de Açgarve, el sur de Portugal, de donde soy yo) :) Tienes un huerto? Es que si lo tienes me mudo ahora mismo para ahí jajajaja

Tres Arándanos dijo...

Pero qué casa tan bonita... me has dejado boquiabierta...

Vanesa dijo...

Qué imágenes más bonitas! Me encantan esos patios encalados con tanto encanto ;)
Besos!

Noelia aileoN dijo...

que pasada dios Miooo!!!
Fotos super evocdoras, como siempre :D
Besos!

Unknown dijo...

Vaya fotazas!!! Son super guapas.
Ya me hice seguidora de este blog. Os dejo el mío por si os animáis a seguirme aunque no tengo fotos tan guapas,jajajaja. Besitos.
revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

Unknown dijo...

vaya fotazas!! entre por casualidad en vuestro blog y aquí me quedo. Os invito si os apetece a seguirme a mi también aunque no tengo fotos tan guapas,JAJAJAJA. Besitos.

revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

hampton sc dijo...

Maravilla de las maravillas ese jardín tuyo, Nika, que sabes adoro y este año luce especialmente bonito en blanco y ese azul tan vuestro.
Mi participación es más escueta pero espero os guste.
Besos para todas ^-^

Blanco y Chocolat. dijo...

vaya Nika! yo sólo te digo que la próxima quedada.... EN TU CASA!!

es preciosa, parece de cuento!

gracias por enseñarnos un rinconcito de ti.

bss
sara

Dippydawg2003 dijo...

Me encantan tus fotos!!
No he podido subir la mía pone
'cannot add links: registratios/trial expired'

Es la primera vez que me quería unir y no sé si me falta algún paso

http://elrincondedippy.blogspot.com.es/2014/07/hoy-compartimos-jardin-terraza-ventana.html

Dippydawg2003 dijo...

Ya he podido enlazar.Muchas gracias por todo!!

Anne Charriere dijo...

Hola Nika,
Qué casa más bonita tienes, qué rincones más encantadores! Me encanta este color azúl clarito, transmite mucha paz...
Y el jardín... ooooh qué vintage todo!! Me encanta.
Un beso guapa.
Anne.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...