26 de mayo de 2014

HOY COMPARTIMOS... TRES NO SON MULTITUD

¡¡Hola compartidores!!

Un mes más, nos reunimos para postear un tema en común, con toda la ilusión del mundo, bloggers de diferente temática y procedencia. 


Nuestro encuentro mensual se caracteriza porque los participantes son blogs de contenido propio.

Es por ello que cada quedada es un reto, un desafío que se nos presenta a la hora de postear y en las que tenemos que poner toda "la carne en el asador", estrujar nuestras cabezitas pensantes, crear con nuestras manos y hacer mucho uso de nuestras cámaras de fotos y el resultado no puede ser mejor:

Post creativos, únicos y originales.

¿Se puede pedir algo más para pasarlo bien en este encuentro?
Creo que son ingredientes más que convincentes para entrar a participar en "Hoy compartimos...", donde además de estas cosas, se pone mucha ilusión y se nota!

El tema de este mes puede parecer complicado al principio, pero una vez captada la idea, son innumerables los post que podemos hacer con este tema...


Podéis participar con ideas de todo tipo:
Recetas que lleven tres ingredientes
 o DIY realizados con tres materiales...
Composiciones decorativas con tres objetos...
Composiciones fotográficas de cosas cotidianas donde aparezcan tres elementos: árboles, flores, insectos, ventanas, puertas... 
Fotos donde aparezcan tres personas...

Las posibilidades son infinitas.


¡¡El único requisito es que 
el número tres sea el protagonista!!


Echar a volar vuestra imaginación, es hora de que nos mostréis que se puede hacer con tres elementos...


Estamos seguras de que el número tres aparece más de lo que imagináis en vuestras vidas...


Sólo hay que fijarse un poquito...


Nosotras dos, gracias a este tema, hemos descubierto que el número tres se repite bastante en nuestro entorno más cotidiano...

Fotos: 
Verónica Pérez (Nika Vintage) y Lorena Pose (Amor por la decoración)

Ahora queremos saber que se os ha ocurrido hacer a vosotr@s con el número tres,
estamos seguras que vamos a alucinar con vuestros post...
¡¡Como siempre!!


Recuerda que tenemos unas bases para que las tengas en cuenta a la hora de desarrollar tu post, son la mar de facilitas y no te llevan nada de tiempo. Procura fijarte bien en todo, queremos que la quedada sea algo para pasarlo bien, pero sería injusto que unas hicieran todo a raja tabla y otras no, verdad??

¡¡Muchas gracias!! 

(aquí tienes unas pautas para editar tu post)


Para participar recuerda que...

  1. Realizar o recuperar un post antiguo con el tema indicado y encabezarlo con el logo de hoy compartimos, solo o en collage
  2. Si quieres, puedes compartir nuestro encuentro en las redes sociales con el hastag (#hoycompartimos), para que venga más gente a visitarnos, es bueno para todos.
  3. Sumar tu post al link tool que pondremos al final de este post, estará abierto durante tres días (de 00:00 del día 26 de mayo hasta las 00:00 horas del día 28 de mayo-miércoles)  hora española.  

Recordar que tenemos que elegir a los mejores post y mejores fotos de este mes, en una encuesta que realizaremos en este blog, tras la quedada y que después de eso tendremos la fiesta de entrega de premios.

Esperamos muchas participaciones creativas y que lo paséis genial este mes.

Venga, ya podemos dar el pistoletazo de salida...!!
Que empiece la party...

11 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Qué temprano llegué a la fiesta!! me alegro que hayan posteado temprano por que mañana se me complicaba. Gracias chicas por la iniciativa, ahora a fiestear!!

Tres Arándanos dijo...

Me encantan vuestros "treses". Tengo que empezar a pensar en los míos, que me pilla el tren...

Sonia ★ H1t ★ dijo...

uis no se pueden subir los links!

Vanesa dijo...

Me gusta mucho la imagen de la margarita con 3 pétalos, jeje
Gracias por la iniciativa :)
Besos!

Unknown dijo...

Encantadora Idea !! Ya mismo me apunto Lore y Vero!!! Son geniales!1
Besos
Cris

Unknown dijo...

El tres es mi número de la suerte, siempre me ha acompañado, adoro el número tres. Me encanta que hayáis elegido este tema, así que aquí estoy, no podía ser de otro modo.
Beso
Pi

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Hola feliz de cerrar con broche de oro participando en hoy compartimos y quedo de vacaciones, besos

Crochet y demos dijo...

Haya boy justa pero llego a tiempo... Público ahora y ya compartí en vuestro hastag...besos ...😘

teresa - Ytanflamenca! dijo...

Hola chicas! No me gusta faltar a la cita pero en esta ocasión los acontecimientos me han superado. Hemos perdido a una gran amiga estos días y me ha sido imposible. De todos modos compartí el enlace. Me han gustado mucho todas vuestras propuestas y espero poder estar presente en la próxima edición. Besos a todas.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Chicas ...aunque con algo de retraso, vengo a participar en este proyecto tan divertido, he visto la mayoría de vuestras fotos y me han gustado tanto que no he querido perdérmelo.

BESOS

Beatriz dijo...

De nuevo el tema elegido es una pasada por la cantidad de ideas que pueden salir, me encanta y ahora me voy a dar una vuelta para ver las ideas de los blogs.
Besitos

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...