1 de abril de 2014

HOY COMPARTIMOS... UN TÉ.

¡¡Hola compartidores!!

Estamos emocionadas porque al fin ha llegado el día de...


Ahora el encuentro mensual de blogs de contenido propio "HOY COMPARTIMOS..." se abre para acoger nuevos miembros y disfrutar conociendo nuevos blogs.
Estamos seguras de que ahora va a ser mucho más divertido. Si antes ya nos lo pasábamos bien, siendo un grupo más reducido, ahora va a ser la bomba!!

Ahora daremos a conocer el tema a postear de forma pública y podrán sumarse todos aquellos blogs que quieran hacerlo y cumplan con los requisitos.

El ingrediente fundamental para formar parte de esta quedada bloguera es tener un blog de contenido propio (textos y fotografías). Nosotras admiramos a esas personas que trabajan cada entrada con esmero y valoramos ese esfuerzo, dedicación y creatividad de quien lo hace, poniendo además todo su cariño. Blogs con personalidad propia, llenos de ideas nuevas y frescas, eso es lo bueno de estas iniciativas, que conoceremos gente nueva y fantástica!

L@s bloggers somos ya parte importante de internet. Somos periodistas, fotógrafos y diseñadores de nuestros espacios (entre otras muchas cosas) y es por eso que queremos dar difusión a todos aquellos blogs de este tipo y por eso vimos la necesidad de crear un encuentro mensual de blogs de contenido propio, ya que en la red no hay ninguno que sea exclusivamente de este tipo y queremos apoyaros.

Este mes el tema a postear es el té...



Creemos que es una buena forma de comenzar este cambio.
El té como protagonista de nuestro post...


 Donde estamos seguras que la creatividad va a estar presente...

 Recordaros que tras la quedada, podréis elegir vuestros post y comentarios favoritos, en unas votaciones populares y en las que todos los participantes tendréis opción a que os voten, sin selecciones, ni nada parecido, para que todo sea lo más democrático posible.
Eso será este sábado, no faltéis por favor!!
Y celebraremos por todo lo alto los resultados de las votaciones con las fiestas de premios donde se anunciarán a los ganadores, que tendrán su premio en forma de banner exclusivo y estarán durante un mes, en el lateral del blog.


El blog de Hoy compartimos... estará muchísimo más activo.
Cada mes haremos una entrevista a uno de los blogs participantes; siempre es interesante saber un poquito más de quien esta detrás de un blog.
 Una vez al mes, le pediremos a un blog que haya asistido a nuestra quedada una colaboración especial, que consistirá en realizar un post que caracterice a su blog, el tema sería libre y podrá publicar lo que le apetezca, con ello disfrutaremos de contenidos interesantes y temas variados!

Y también seguiremos con la sección "Objetos de película", donde podréis conocer películas del cine clásico, super interesantes y ambientaciones inspiradas en ellas.
En el lateral del blog, encontrareis una pestaña donde podréis colgar vuestras iniciativas, sorteos, concursos o desafíos que organicéis en vuestros blogs.

Esperamos que os resulte interesante la iniciativa y que se vaya sumando mucha gente!!
Recordar que podéis participar hoy y mañana (hasta las 00:00 horas de España), enlazando vuestros post a esta entrada (sirven post antiguos editados) y que os agradecemos que deis toda la difusión posible a este encuentro, es por ello que hemos creado el hastag #hoycompartimos, para que podáis utilizarlo en vuestras redes sociales.

Un beso enorme y... ¡¡ que comience la fiesta!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...