20 de enero de 2016

ANDEN 27 - 5 IDEAS DE REGALOS VIAJEROS PARA SAN VALENTIN

Hola a tod@s!!

Ya estoy aquí de nuevo después del parón navideño. Para las personas que no me conozcan, me llamo Netikerty, tengo un blog de viajes llamado Andén 27 y colaboro aquí el tercer miércoles de cada mes. A pesar de que las navidades todavía están muy recientes y, por lo menos yo, todavía no me he recuperado del todo de los excesos, San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si quieres regalar algo y no comprarlo en el último momento, es hora de empezar a pensar un poquito en qué podríamos comprar.
He hecho una pequeña selección de 5 regalos para viajer@s, originales, curiosos y prácticos. Ahí van:

1. ALMOHADA ZAP NAP
Una original almohada con la que podrás dormir en cualquier sitio, aeropuertos, estaciones, autobuses, et... Además de aislarte de la luz y el ruido te sujeta el cuello para evitar esos molestos cabezazos. Hay dos modelos de Zap nap, la alien pillow y la ufo band.

Almohada zap nap. Ideas regalos viajeros San Valentin

2. ESTUCHE PARA GAFAS Y LENTILLAS
Si eres miope te parecerá una idea estupenda. Para viajes largos de avión o tren, tener todo en un mismo lugar es una idea genial. Con espejo y botes para los líquidos de las lentillas. Este estuche conjunto para gafas y lentillas, a mí me parece muy útil.

Estuche lentillas y gafas. Ideas regalos viajeros San Valentin

3. CHAQUETA JACK TO GO
La chaqueta Jack to go es una solución para cuando llevas mucho equipaje y no te entra todo en la maleta o sobrepasas el límite de peso. Eso sí, hay que tener en cuenta que el extra de equipaje lo llevas encimas, así que no lo cargues mucho.

Chaqueta Jack to go. Ideas regalos viajeros San Valentin

4. BOLSA LAVADORA PORTÁTIL SCRUBBA WASH BAG
Si no quieres llevar mucha ropa lavar por el camino es una muy buena opción. Este invento te puede ayudar un montón. Se mete agua, un poco de jabón y la ropa. Se frota la ropa un poco contra los relieves que tiene dentro, se aclara y la rompa limpia y a secar. Todo esto casi sin mojarte las manos. Con las bolsas Scrubba wash bag se puede viajar limpio.


Bolsa Scrubba wash bag. Ideas regalos viajeros San Valentin

5. MALETA PATINETE
Es el siguiente paso a las maletas con ruedas. Si siempre llegas tarde al aeropuerto y siempre vas corriendo, esta solución te puede encantar. La maleta con patinete es una maleta normal, que al incorporar un patinete hace que sea la maleta la que transporte a ti.




Maleta patinete. Ideas regalos viajeros San Valentin

Si sois más de regalos algo más convencionales estos regalos para viajeros igual os gustan más, aunque los anteriores ya me gustaría a mí probarlos. ¿Vosotras con cual os quedáis? 

Nos vemos aquí el tercer miércoles de Febrero y si os apetece, os espero también en Andén 27.
 http://anden-27.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...