13 de mayo de 2015

¿Jugamos un rato?

Hola! 

Ya estamos en el segundo miércoles del mes y aquí estoy yo de nuevo. Lai, del blog Asi piensa una mamá.

Después de enseñaros un poco sobre cómo es el país donde vivo, esta vez os cuento un poco como pasamos las locas tardes con las pequeñas terremoto que tengo en casa. Al fin y al cabo, el blog lo empecé gracias a ellas. Y desde que decidí reducir mi jornada para dedicarles más tiempo todos los días, he ido descubriendo la importancia que tiene el juego, y una infinidad de momentos cotidianos con los que disfrutamos en el día a día.

Nosotros estamos en otoño pero en Europa es primavera, me voy a concentrar en actividades más veraniegas! Aquí vamos:

En cuanto empieza el buen tiempo es el mejor momento para la jardinería; es increíble como las niñas disfrutan de mezclar la tierra y plantar las semillas (eso sí...después lo de regar cada día se les olvida)

jardineria

Otro juego que nos encanta son las burbujas. Para mi son el entretenimiento sencillo y perfecto para todo el año. Puede ser en el parque, en la terraza, o hasta por la ventana si hace frío. De hecho, las hacemos hasta en la bañera! Les gusta mucho soplar burbujas pero como más disfrutan es persiguiéndolas.


¿y qué me decía de ir al parque y por fin poder caminar descalzas sobre el césped? A las pequeñas no hay cosa que les guste más que ir descalzas, y cuando pueden sacarse los zapatos al aire libre...ya es lo máximo!


 Cualquier paseo es bueno para inventar un juego. Por ejemplo, saltar por encima de las sombras:


Aunque el tiempo no acompañe para bañarse, qué mejor que una tarde en los juegos frente al mar. Con la arena aun fresquera y unas vistas inmejorables:


 Y cuando el tiempo lo permite, ese primer baño en la piscina es algo que esperan con ansia (y no hay quien las saque!)


Estas fotos son de un post que recopilé un tiempo atrás sobre 21 días con 21 momentos para disfrutar. Si lo quieres ver completo, aquí lo tienes.

Nos vemos el mes que viene, o antes si os pasais por el Facebook o Instagram.

Un abrazo!
Lai

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...