21 de septiembre de 2013

Listado participantes septiembre 2013

5 comentarios:

Helen dijo...

Muchas gracias Lorena me lo he supuesto,pero hemos llegado a tiempo ¿no?.. Un saludo y nos leemos el Lunes :)

Mamen dijo...

No problem Lorena, gracias guapa.

Nube dijo...

No se que pasa, programo la entrada para mañana a las nueve y ya me sale, la pueden ver ya y pone la fecha Lunes 23 y estamos a 22, no lo entiendo. Tendré que dejarlo así Lorena, si no mañana no se verá.

Nube dijo...

Lorena, programo la entrada para mañana pero ya me sale en el blog, con fecha dia 23, no lo entiendo. Tengo q dejarlo así, si no mañana no se verá.

Ana dijo...

Os pido a todas mil disculpas por el retraso a la hora de la publicación , lo dejé programado y no se cual ha sido el error que no se ha publicado....pero aquí está, véis que fácil , doy a publicar y en un momento...Mis hijos me dan cienmil vueltas en temas informáticos.Un beso para todas .ANA

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...