11 de julio de 2013

Señuelo mes de julio.

¡¡Hola compartidores!!

Ya tenemos nuevo señuelo que os avisa de que a lo largo del día de hoy, los miembros de "Hoy compartimos", recibiréis un mail donde os informaremos del tema secreto a postear este mes, relacionado con la imagen-señuelo que veis a continuación...


Recordar que para confirmar vuestra participación debéis hacerlo ÚNICAMENTE  en este post, no es necesario que me enviéis ningún mail, sólo debéis decirnos si participáis o no, en este hilo, por favor!!

Tenéis de plazo hasta el día  18 de julio (inclusive) para confirmar. El día 19 de julio se publicará la lista de participantes.

Besos!!

PD: El mes que viene no tenemos quedada ¿os acordabais?

33 comentarios:

Helen dijo...

Encantada de participar este mes en la quedada bloguera...Contar con mi participacion.Un saludito apunto de volver de mis vacaciones. :)

Maria Paz López dijo...

El Blog de Podemos Charlar juntas participará este mes. Saludos!

Podemos charlar juntas

Mujer en Equilibrio dijo...

¡¡Yo me apuntoooo!!

El tema de este mes da mucho juego jajaja
¡¡Me encanta!! :D

¡¡Besossss!! ;)

Estrellita dijo...

Hola!!!
Yo participo! Confieso que no sé muy bien ni de que voy a hablar en el post jaja.. pero algo ya se me ocurrirá.. es todo un desafío para mi el tema de este mes.
beso

Marisa dijo...

yo también quiero participar ¡¡¡es un tema precioso!!! espero estar a la altura
Besotes

MANUALIZANDO dijo...

Me apunto!!! me encanta el tema. Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Maravilloso tema q me pone la piel de gallina pero estoy totalmente out del blog ya q he vuelto a España de vacaciones y hasta q no me incorpore a la rutina italiana allá por septiembre no podré retomar mis " quehaceres bloggeriles"... Así q fallo en el mes de Julio...

Un besito y deseando leer vuestras historias...

RuthSMac. dijo...

No tengo la menor idea del tema aun, pero encantada de participar :)

xoxo

Lo veo y me gusta dijo...

Me apunto y me pongo con ello ya para que no me pase lo del mes pasado.

Ruth de Casa Mairim dijo...

¡Hola Lorena! ya recibí tu correo, muchas gracias y ¡claro que sí me apunto! ésta será mi primer quedada ¡que emoción!

Saludos

Mamen dijo...

Menudo tema más entrañable y con lo llorona que yo soy... Me apunto, primer post dedicado a mi abuela que lo verá desde el cielo... Me apunto!!!

Mamen dijo...

Menudo tema más entrañable y con lo llorona que yo soy... Me apunto, primer post dedicado a mi abuela que lo verá desde el cielo... Me apunto!!!

Silvia Borghi, artista de Fetiches de cartón dijo...

yo me sumo!!! (ya lo tengo listo, ja)

Silvia Borghi, artista de Fetiches de cartón dijo...

Yo me sumo, ya la tengo lista! ;)

Unknown dijo...

Yo también me apunto ;-)

Unknown dijo...

Acabo de escribir un ocmentario y como estpy un poco dormida no sé si le he dado o no a publicaar. Así que me vuelvo a pauntar por si las moscas.

Unknown dijo...

Que bonito tema!! a ver si puedo contar una linda historia!!
un besito y nos vemos el 22!
Flor

Unknown dijo...

Que bonito tema!! a ver si puedo contar una linda historia!!
un besito y nos vemos el 22!
Flor

I want it I need it dijo...

Me encanta el tema!!

Me apunto!!

Un besote

Laura Moreno

ROSA PRAT dijo...

Me apunto, tengo listo el pañuelo... jejjee

Sara Luengo Jiménez dijo...

Me apunto, chicas, es un tema muy jugoso.
Besitos

Mamy a la obra dijo...

Apuntada!!!!

Nika Vintage dijo...

Yo tambien ma apunto!

Angel Marco dijo...

Ahi va otro q se apunta, nos vemos!!!

Patricia Liché - Un Lugar Para Los Sentidos dijo...

Hola... yo lo siento pero es que no viví con mis abuelos, yo en Tenerife, ellos en Alemania y en Madrid... los veía una vez al año y no recuerdo nadita. Así que este mes no puedo compartiros na'a...

Lo siento y besitos.

Patri

Nube dijo...

Hola,
me pasa como el mes anterior, no podré participar, los meses de verano estoy de aqui para allá y me es dificil.
Además el tema es bien bonito pero no tengo mucho que contar de mis abuelitos, estan conmigo pero no he vivido muy cerca de ellos.
Para septiembre me pondré las pilas.
Saludos

Vero Palazzo dijo...

Estoy un poco out lo sé... y pensaba retomar esta vuelta pero sigo un poco complicada y es un tema tan lindo que no quiero postear cualquier cosa para zafar! asi que disfrutaré vuestros posts! suerte!

Unknown dijo...

Contad conmigo!! me encanta el tema de este mes!!
Un beso

Unknown dijo...

Este mes no voy a poder participar.
Besos :)

hampton sc dijo...

Como alguna de vosotras, tampoco yo podré esta edición. Espero que en la siguiente...
Besotes

Mabel Primo dijo...

¡Yo participo! Y más con un tema tan bonito como éste, ¡faltaría más!
Besos.

Mabel Primo dijo...

Ay, que no sé si lo he publicado bien... Que sí, que participo.
Besazos.

Tazas y Cuentos dijo...

Hola todos! Tenía toda la intención de sumarme este mes pero no podrá ser. No es un problema de tiempo esta vez pero la verdad que por el tema me es imposible, no quiero contar más por el secreto del mismo...
Besos a todas!
Silvina

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...