9 de junio de 2013

Fiesta entrega de premios mes de Mayo: Una fiesta cinematográfica


Con un día de retraso (ayer tuve una boda) aquí os traigo la fiesta de entrega de premios de "Hoy compartimos..." del mes de mayo 2013.

Como hemos estrenado imagen corporativa y también nuevo look en el blog, he pensado hacer una fiesta cinematográfica este mes, en la que la temática gire en torno al cine, como si de una entrega de premios Oscars se tratara, pero en plan campestre
¿qué os parece, os apuntáis?

¡¡¡Venga!!!
 Habrá cervezas...!!
Y un ambiente muy agradable, con cojines, mantitas, flores, luces...
Y elementos cinematográficos por todas partes... 
Veo que ya van quedando menos cervezas, os estáis animando, eh!! 
Y no podían faltar en una fiesta de cine, unas palomitas... 

Helados... 
Hay tiempo hasta para arrumacos, porque hay quien se ha venido con sus parejas... 

Y al atardecer, proyección de pleículas!! risas, confidencias... 
Ya estamos preparad@s para ver la entrega de premios en nuestra gran pantalla, ¡¡que emoción!!  
¿Quienes habrán sido l@s elegid@s de este mes? 
Fotos: Pinterest

And the winners are...

Mejor post
Elegido por la organización de "HC"
¡¡Felicidades Silvina!!

Mejor post
Elegido por el público y compañer@s.
¡¡Gracias compañer@s!! Estoy muy feliz...

Mejor comentario
Elegido por l@s compañer@s
Empate técnico entre Almudena y Lola. ¡¡Felicidades!!

Mejor foto.
Elegido por los "me gusta" totales de la fotografía en la página de "HC"en facebook.
¡¡Felicidades Chuss!!

Y ahora a disfrutar un rato de la fiesta,
 ¿qué peli os apetece ver ahora?
Besos.

PD: En homenaje a los post cinematográficos de Vero. 
PD2: ESTA NOCHE OS LLEGARÁ EL MAIL CON EL TEMA SECRETO PARA POSTEAR ESTE MES, ESTAR ATENT@S!!

16 comentarios:

Helen dijo...

Fantastica fiesta cinematografica,con maravilloso ambiente y buena compañia....Genial.os espero al fondo con una cervecita fria...Ah!!!Felicitaciones a las premidas... ;-)

Unknown dijo...

Que estupenda la fiesta!!!! me ha encantado para esta tarde de domingo que me tiene acatarrada y constipada!!!
Gracias por compartir!
besitos
Flor

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades a las ganadoras!!!

Preciosa selección de fotos para la fiesta y que conste q la de las cervezas no era yo porque no me gusta...yo me he animado con las palomitas!! Jejeje

Un besazo a todos

Anónimo dijo...

Que linda fiesta! Felicidades a las ganadoras!

Angel Marco dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, muy bonita la fiesta...uy! cuidado con las cervezas!Jejeje. Saludos

Pángala dijo...

Uhhhh, me lo estaba pasando estupendamente en la fiesta y además recibo un premio, ¡¡guau!!, y con lo que me gusta a mi la cerveza, además, es que no me puedo quejar, ¡¡¡¡gracias!!!!, pero sobre todo enhorabuena al resto de premiadas y oye, a todas las personas participantes en la quedada, y... ¿por qué no?, ¡¡¡¡a todo el mundo que nos visita!!!
Un besete

Lola Navarro dijo...

Gracias, gracias, gracias! !! Y muchas felicidades a todas! Es un placer compartir este premio contigo Almudena!!!
Besos!!

Unknown dijo...

Enhorabuena a los premiados!! la fiesta del mes que viene pinta bien, nos vemos pronto.
Un beso

hampton sc dijo...

¡Felicidades a las galardonadas!
besestessssssssssssssssssss

Unknown dijo...

Felicidades a las premiadas.

Con encanto - Ana dijo...

Vaya Lorena, menuda fiesta has preparado... felicidades a las premiadas!!! Me encanto tu entrevista y lontranquila que se te veía,la presentadora estaba empeñada en cambiar el amor por el arte.... besos

Mamen dijo...

Felicidades a todas las premiadas!!! a que hora has dicho que quedamos? que voy para allá, eh? Besitos y buen comienzo de semana.

RuthSMac. dijo...

parece que llegue tarde a la fiesta, pero no importa, pues nunca es tarde para felicitar a las ganadoras. Felicidades!!!

Un saludo a todas!
xoxo

MANUALIZANDO dijo...

Que guay!!! Felicidades a todas las premiadas y muchas gracias a todos por el premio que he recibido.
La fiesta increible como siempre.
Besos a todos.

Mamen dijo...

Hola Lorena, ya se que no es el lugar, pero por alguna razón no me deja confirmar mi participación en en la otra entrada para el siguiente Hoy compartimos... Lo dejo aquí para que me tengáis en cuenta, un besito.

Tazas y Cuentos dijo...

Pero que alegría! Muchísimas gracias!
Y qué buena la fiesta...qué lindas imágenes, cuántos cajones de madera viejos que me tienen tan atrapada últimamente...
Un abrazo a todas y uno muy especial a Lorena por ponerle tanta dedicación y creatividad a esta organización. También una felicitación especial para Verónica y sus posts cinematográfico que son maravillosos!
Besos!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...