31 de marzo de 2013

Premios "HC" mes de Marzo

Querid@s compartidores:

Bienvenid@s a la segunda entrega de premios de "Hoy compartimos", correspondiente al mes de marzo.

Para restar un poco de seriedad a la entrega de premios, hemos organizado una fiesta "mexicana", en la que no va a faltar ningún detalle que nos recuerde a Mexico...

La quedada del mes de marzo, se centró en un sólo color: el naranja, por eso pensé en hacer una fiesta mexicana, donde el color en todas sus variedades, fuera centro de atención de la fiesta.

Sin más rodeos... pasar, estáis tod@s invitad@s a nuestra fiesta mexicana de entrega de premios...

Andeeeeleee, andeeeeleeee....!!!
Ir picando algo, tenemos para todos los gustos... salados y dulces.
4
Hasta repartiremos sombreros y bigotes para tod@s!!
Nos lo vamos a pasar bomba!!
Hasta preparando la comida...
Hasta tendremos cupcakes de tequila
Y helados de tequila sunsine
Hasta tendremos música en vivo...
De todo tipo...
Llega el momento cóctel... los hemos preparado de diferentes tipos, elegir vuestro preferido!!
Tequilas de frambuesa y lima
Cócteles "La Paloma"
Tequila Sunrise
Margaritas...
Y chupitos de tequila!!!
No podían faltar!!!
Sal, tequila y un poco de limón...
Y como fin de fiesta, tendremos una tarta espectacular, engalonada al más puro estilo mexicano.

Es el momento de decir los nombres de l@s ganadores de este mes:
Tatatatatatatacháaaannnnn
Los ganadores son:

MEJOR HOY COMPARTIMOS ELEGIDO POR LAS COLABORADORAS
Tazas y cuentos
Por su variada y espectacular puesta en escena para el post.
Esta fotografía me tiene hechizada.

Queremos hacer una mención especial a: 
  Historias y pinturas
  I Want it I Need it,, 
 Lo veo y me gusta
 Ruth simple life
Porque nos encantaron todos sus post y también eran candidatas a optar por el "galardón".


MEJOR HOY COMPARTIMOS ELEGIDO POR
 L@S COMPAÑER@S
 Amor por la decoración

MEJOR COMENTARIO
 La casita del lago.

MEJOR  FOTOGRAFÍA 
(Concedido por los seguidores de "Hoy compartimos" en facebook)

Este mosaico de fotografías de "La casita del lago", fue la que más "me gusta" obtuvo este mes en Facebook.

Si os apetece, podéis llevaros cada una de vosotras vuestros banners "honorífico", cada mes habrá uno diferente y personalizado.

Y hasta aquí, la entrega de premios del mes de marzo; esperamos que os haya gustado la fiesta mexicana y que no os haya resultado demasiado picante...
Queremos  agradecer a las nuevas incorporaciones sus brillantes aportaciones a la quedada y deseamos que se queden mucho tiempo con nosotras.

El mes que viene organizaremos otra fiesta temática para amenizar la entrega de premios de "Hoy compartimos".

¡¡Hasta abril!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Que wey! Enhorabuena a las ganadoras y seleccionadas, andeleeee.

Angel Marco dijo...

Fantasticos premios!! Enhorabuena a las vencedoras!! Arriba, arriba Andaleee!

Unknown dijo...

Enhorabuena a las ganadoras os lo merecéis.

hampton sc dijo...

Casi llego piripi al momento de la entrega, queridas académicas, jip
Creo que tomé demasiado tequila.
Felicidades a las galardonadas
Besos para todos

Pángala dijo...

Cuate, aquí hay tomate, y mojitos, y fajitas, y bigotes, y sombreros, y ándale, que premioooooossssss, y que premiadaaaaaassssss

Vero Palazzo dijo...

que bárbaro terminar el Día de Pascuas con varios Tequila encima :) genial la fiesta y felicitaciones a los ganadores!

Nika Vintage dijo...

Menudo fieston!! Que cocteles tan ricos!!!
Muchas felicidades a las premiadas, super merecidos!!
Muchos besos!
Veronica

Unknown dijo...

Estoy de vacaciones hasta el 8 y he prometido a mi marido q "cerraba el chiringuito bloggeril" hasta entonces, pero no podía dejar de entrar aquí , disfrutar de esta maravillosa fiesta,felicitar a las ganadoras y agradeceros a tod@s mis dos premios!!

Un besazo enorme y retomo mi actividad con el blog y el mundo 2.0 en una semana!

MANUALIZANDO dijo...

Enhorabuena a los ganadores, y espectacular la fiesta!!!
Besos y a por la siguiente.

Unknown dijo...

Felicitaciones a las ganadoras ! la fiesta muy divertida y muy buena la decoracion :)

RuthSMac. dijo...

Wow! pero que fiesta, con tanto Tequila he amanecido con un dolor de cabeza tremendo, Me encanto el pastel! :)

felicidades a las ganadoras y Gracias por la mención!!!!
ahora me voy a tomar un par de aspirinas :P

Besos!

Tazas y Cuentos dijo...

Chicas!!! Pero qué fiesta había acá! y yo llegando tarde....qué papelón!!! (sí, soy un desastre, no uso google reader ni ninguno de ésos...).
Qué emoción verme elegida, por favor!!!
Realmente me dieron una alegría enorme! Me encanta participar con todos ustedes en estos Compartimos. Desde el enterarme del tema...pensar las ideas...realizarlas...es todo un placer.
Abrazo enorme a todos y preciosa la fiesta! Qué excelentes organizadoras son!
Esperando ansiosa el próximo tema!
Abrazo para todos, Silvina

ROSA PRAT dijo...

Fiestazaaaa!! lo siento chicas pero me fui unos días días fuera, y no me dio tiempo a votar, tarea muy díficil, pues me gustaron TODOS los blogs, y no hubiera sabido a quién hacerlo...
Gracias por la mención a mi acuarela del Physalis, que tengo puesta en mi cocina, los premios muy acertados.. un besazo a todas!!
Y andaleeee , un tequilitaaaaa!!
Rosa

Ana dijo...

Por lo que veo la fiesta fue un éxito, y yo me lo perdí ..., tanto tequila, tanto ( no me gusta nada), me apunto a las tortitas!!!!!!!!!Enhorabuena para las premiadas.Un beso.ANA

Lo veo y me gusta dijo...

Preciosa entrada cada vez nos asombráis más.
Enhorabuena a todas por su mericidísimos premios.
Besos
Susana

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...