16 de febrero de 2013

Febrero, el mes del primer señuelo

Como ya os fuimos adelantando en anteriores correos, este mes empezamos con la dinámica de los señuelos para facilitar la labor de las organizadoras de la quedada y para que todos los integrantes del encuentro mensual estemos totalmente informados de las novedades de Hoy Compartimos.


Con la publicación de este post con esta imagen, a priori, tan poco reveladora, tan sólo queremos deciros que… ¡YA TENEMOS TEMA PARA FEBRERO!  

Podéis descubrirlo única y exclusivamente en vuestro correo personal. 
Una vez leído el email, debéis dejar constancia de vuestra participación con un comentario en esta entrada del blog.

¡ATENCIÓN! Los comentarios, para la participación del mes de febrero, sólo se podrán dejar en esta entrada desde hoy hasta el viernes 22. Después de esta fecha, este post/señuelo no permitirá más comentarios. Tampoco serán válidos los comentarios de confirmación de asistencia en otro post del blog.

La cuenta atrás ya ha comenzado… Apúntate y comparte con nosotras el tema secreto el lunes 25 de febrero.

Lorena, Cristina y Almudena 

32 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Me apunto, por supuesto, ¿cual será el tema? cotilleos? secretos? jaja....mola

Nika Vintage dijo...

Chicas ya estoy aqui, confirmadisimo que me apunto a la quedada!!
Muchos besos!!!

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Hola chicas! Estuve ausente en la quedada pasada porque en enero le descubrieron a mi marido un tumor maligno de riñón. Recién pudieron operarlo el miércoles 13/2, así que está en plena recuperación. Todo salió bien y hay que esperar el análisis de la pieza operatoria para ver si hay que hacer algún otro tratamiento...
Me anoto para el 25, allí estaré intentando volver a la normalidad de compartir esta amistad virtual...
Me parece que el título coincide con este momento que me toca vivir.
Les mando un abrazo!

Con encanto - Ana dijo...

Una vez más, participo. Besos para todos y todas. Ana

Pilar dijo...

Yo también me apunto. Está genial el tema.

Unknown dijo...

Yo tampoco me lo pierdo! Hasta el lunes 25. Besotes.

Sil dijo...

Yo también me apunto, el mes pasado estuve de vacaciones y no pude confirmar!! ahora sí!! besos

Amor por la decoración dijo...

Yo también me apunto!!!!

Unknown dijo...

Confirmo mi participacion.
lachachadotcom.blogspot.ca
:)

Lauren dijo...

yo también me anoto! besos

Tazas y Cuentos dijo...

Hola todas!
Por supuesto que allí estaré! Confirmada!
Besos!

Unknown dijo...

Me apunto chicas !

Unknown dijo...

Me apunto chicas!

I want it I need it dijo...

Me apunto!!

Un besazo

Susana Castro Conti dijo...

Me anoto! :)

Besos! ♥

Estrellita dijo...

Hola! Acabo de ver el mail, y por supuesto que confirmo por este medio mi participación en la quedada del mes!
besos

RuthSMac. dijo...

Cada tema parece examen final. Me encanta! Me apunto :)

Lo veo y me gusta dijo...

Yo también me apunto, en principio estoy un poco desorientada aunque Almudena como siempre da muy buenas ideas ;-).
Algo saldrá.
Besitos a todas.
Susana

Lola Navarro dijo...

Y yooooooooooooooooooooo!!!!

hampton sc dijo...

Me apunto, por supuesto!
Fabi, espero que todo vaya bien y que tu marido se recupere del todo: encantada de tenerte nuevamente esta quedada.
Esa foto, esa foto... puedo decir exactamente la peli de la que ha salido, la he debido ver mil y un vez (cosas de tener un hijo que era niño cuando se estrenó)
¿Puedo decir "hasta el infinito y más allá"?
Besos para todas, en especial a las organizadoras

Ana dijo...

Yo también participo , como siempre sacaré el tiempo de donde pueda , pero contad conmigo.Muchas gracias a las organizadoras por todo este esfuerzo.Un besazo.ANA

Pilar dijo...

Sí yo me apunto también.

Vero Palazzo dijo...

Me anoto chicas!! un beso

Pángala dijo...

Yo también, claro, a ver si ahora encima me voy a quedar fuera ;)

Truecarte dijo...

JOOOOO....Yo comenté y no está mi comentario???? yo me apunto, no se como lo haré este mes porque ando fatal pero haré lo que pueda.
Un beso a todas :)

Consultoría y Talento dijo...

Me apunto!

Anónimo dijo...

Me encantaría poder ir a alguna, así que te sigo por si algún día puedo, un besito.

Anónimo dijo...

Me encantaría poder ir a alguna, así que te sigo por si algún día puedo, un besito.

Unknown dijo...

Yo también me apunto.

ROSA PRAT dijo...

Yo también estaré... saludos a tosd@s!!

Mabel Primo dijo...

Contad conmigo también!!! Estoy en blanco, pero algo saldrá!!!

Angel Marco dijo...

Aunque estoy muy liado, hare un hueco para participar. Un saludo a todas.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...